domingo, 1 de septiembre de 2013

La ACT celebró sus 59º Aniversario

El viernes 30 se celebró con una cena en Villa Carupá el 59º Aniversario de la Asociación de clubes de Tigre. Con la participación de los Presidentes de las Instituciones que la componen y distintos representantes del Municipio. Además se realizó un merecido reconocimiento a Carlos Ranzán por su trabajo a lo largo de 30 años en la ACT. 
El 11 de Agosto fue el 59º Aniversario de la fundación de la Asociación de Clubes de Tigre, aunque originalmente su nombre fue “Unión Clubes de Tigre” y para celebrarlo, el viernes 30 de Agosto en Club Villa Carupá abrió sus puertas para que todos los Presidentes de las Instituciones de Barrio se reúnan en una noche cargada de recuerdos. 

Héctor Lima fue el primero que tomó la palabra en la velada, saludando a todos los presentes y recordando a los Dirigentes que ya no están. Las palabras de Chingolo dieron pie para el momento emotivo de la noche, el reconocimiento a Carlos Ranzán que luego de 30 años abocado a un incansable trabajo en la Asociación ya no forma parte de los labores diarios de la Sede.
Antes de cortar la Torta se pronunciaron Fernando Mantelli (Secretario de Política Social), Alejandra Nardi (Consejal y Presidente del Bloque Frente Todos por Tigre) y Rodrigo Molinos (Consejal y Presidente del Club Atlético Tigre) y además entregaron en nombre del Intendente Sergio Massa una plaqueta conmemorativa del Municipio a la Asociación. 

La Asociación de Clubes de Tigre se creó el 11 de Agosto de 1954 en la Sede del Club Estudiantes de Solís bajo el nombre “Unión Clubes de Tigre” y el 19 de Julio de 1978 cambió su denominación, obteniendo la personería jurídica como se la conoce actualmente. El primer Consejo Directivo estuvo integrado por Esteban Caldara (Presidente), Fermín Odrade (Vicepresidente), Italo Colussi (Secretario), Francisco Oneto (Prosecretario), Idelfonso Blanco (Tesorero) y Vicente Scotto (Protesorero)

No hay comentarios :

Publicar un comentario